:)

Liga Mayor

Dirigirá LeMonnier Tazón de Estrellas

Published

on

El veterano oficial Bill LeMonnier nuevamente tomará el cargo como réferi principal en la quinta edición del Tazón de Estrellas, cuando el equipo de Estados Unidos y la selección de CONADEIP choquen en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el próximo 21 de diciembre.

El equipo estadounidense, conformado por jugadores de la División III de la NCAA, se enfrentará con sus anfitriones mexicanos en el estadio Tecnológico, a las 7:30 de la noche.

Además del Tazón de Estrellas, LeMonnier ha dirigido en diversos eventos de Global Football, incluyendo el Tazón Global Kilimanjaro, jugado en Tanzania en 2011, dos juegos Global Challenge en Tokio, Japón, y algunos otros juegos disputados en Australia, Panamá y Europa.

LeMonnier fue el réferi principal del juego de campeonato nacional de la BCS en 2011 entre Auburn y Oregon y en 20 temporadas en la conferencia el Big 10 de la NCAA ha sido distinguido con 16 participaciones en tazones,

Entre éstas se incluyen el Fiesta Bowl, Orange Bowl, Cotton Bowl, Holiday Bowl, Pigskin Classic, Texas Bowl, GMAC Bowl y el Independence Bowl.

Ha trabajado también durante ocho temporadas en la AFL (Arena Football League), como réferi principal para el Arena Bowl XVII y también trabajó en 2007 y 2011 para los campeonatos mundiales de la IFAF celebrados en Japón y Austria, respectivamente.

“Me siento honrado en haber sido elegido para dirigir este juego de nueva cuenta y reunir a un distinguido grupo de oficiales, quienes se van a beneficiar de la experiencia en México, tanto dentro, como fuera del campo”, dijo LeMonnier.