:)

Nacional

Devoran Panteras Negras a Capitanes en LFA G-7

Published

on

En un encuentro dominado de inicio a fin, las Panteras Negras de Iztapalapa destrozaron 44-0 a Capitanes del Deportivo Venustiano Carranza, en duelo disputado en el Estadio Jacinto Licea Mendoza, en lo que fue la sexta jornada de la temporada regular del Torneo 2013, Categoría Juvenil de Primavera que organiza la Liga de Futbol Americano grupo de los 7 (LFA G-7).

Desde el primer cuarto del encuentro, quedó de manifiesto el dominio de las Panteras Negras, quienes se colocaron: 24-0, siendo Luis Fabián García, quién inauguro el marcador, al atrapar un pase de  17 yardas de Eduardo Reyes, más la conversión de Alan Hernández.

Posteriormente, llegó una escapada de 20 yardas de David Arroyo, más la conversión para aumentar su ventaja 16-0.

Antes de terminar el primer cuarto, los felinos lograron otra anotación con acarreo de 10 yardas para irse con la ventaja 24-0.

En el segundo cuarto, Panteras continuaron machacando a su rival por la vía terrestre, horadando la zona de gol de rival para irse al descanso al frente 32-0.

El resto del encuentro, los felinos quitaron el pie del acelerador, pero lograron 12 puntos más para sellar su victoria.

En otros resultados, Spartan´s de Cuernavaca doblegaron 28-6 a Guerreros Aztecas del CBETIS 222 de Pachuca y Rojos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) blanquearon 8 a los Acereros de Tlalnepantla .