:)

Liga Mayor

Contla, Chau y Lomelí, Jugadores de la Semana

Published

on

El mariscal de campo Norman Contla, de Aztecas de la UDLAP, el apoyador José Pérez Chau y el pateador Adolfo Lomelí, fueron nombrados Jugadores de la Semana, en los duelos de Cuartos de Final, en la CONADEIP.

Contla, tuvo una jornada histórica con el conjunto poblano, que logró un cómodo pase a las semifinales, luego de vencer 56-21 a Borregos Toluca.

El quarterback rompió cuatro marcas dentro de la Conferencia Premier al realizar 50 pases, completó 39 de ellos alcanzando 500 yardas aéreas y seis envíos de anotación.

perez-chau-2

En el Noroeste del país, José Eduardo Pérez Chau tuvo un brillante juego con Zorros CETYS de Mexicali, pero se quedaron cortos en su intento por meterse a su primera semifinal, al caer 17-13 ante Leones de la UAMN.

Pérez Chau, sumó 12 tacleadas en el cotejo, imponiendo una nueva marca para un duelo de postemporada en la Conferencia Premier.

Mientras tanto, Adolfo Lomelí ayudó a los Borregos Monterrey a conseguir una importante victoria 38-7 sobre los “lanudos” del CCM, para que los actuales campeones sigan con vida en este playoff.

Lomelí conectó tres goles de campo, dos de ellos de 49 yardas, además logró tres puntos extras para totalizar 12 unidades, demostrando por qué es el mejor pateador en la actualidad dentro de la CONADEIP.

lomeli-1