:)

Liga Mayor

Confían Borregos en frenar a los Aztecas

Published

on

Después de contener a los Aztecas de la UDLAP en la semana 9 en el Estadio Tecnológico, Borregos Monterrey tienen la confianza en que podrán hacerlo este sábado cuando los visiten, en la Final de la CONADEIP.

Para el defensivo Alejandro Fabela, la posibilidad está latente, conociendo la capacidad del grupo de jugadores con los que cuenta y más aún que demostraron que los poblanos no son invencibles.

“De cada experiencia se aprende. Estuvimos mal en cuanto a las expulsiones y mal en la manera que jugamos, pero eso ya se trabajó”, indicó Fabela, quien logró dos intercepciones en la campaña y una en la Semifinal, además de salir expulsado en el juego de temporada regular, desarrollado en Cholula.

Para el esquinero de los norteños, el disputar una final como visitante no será un gran problema, ya que el año pasado fueron al “Corral de Plástico” y lograron salir con la corona ante Borregos CEM.

“Se trabaja en el estado mental para eso (jugar en gira)”, externó Fabela, “comer aquí o allá es lo mismo y uno se prepara para ganar donde sea, ya sea con lluvia, sol o en un campo contrario”.

Debido a las gélidas temperaturas que se han presentado en el norte del país, los “Borregios” han entrenado en su campo de pasto sintético.

El equipo regio entrenará hasta el jueves en la ciudad, viajará el viernes a Puebla y realizará una práctica ligera por la tarde. La Final será el sábado a las 1:00 de la tarde.

(Con información de Agencia Reforma)