:)

Otros

Hunden Santos a los Halcones

Published

on

Drew Brees lanzó un par de pases de anotación y los Saintos de Nueva Orleáns, aun sin exhibir su poder habitual a la ofensiva, superaron 17-13 a los Halcones de Atlanta.

Brees conectó con Jimmy Graham en una jugada de 44 yardas hasta la zona prometida. También en la primera mitad, lanzó un envío de una yarda a Benjamin Watson, para otro touchdown.

Esto bastó para que los Saints (9-2) barrieran en esta campaña a sus rivales de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Nueva Orleáns ha ganado bastantes partidos con su temible ataque. Ahora, la defensiva mostró que puede también ayudar, preservando ventajas magras.

Atlanta (2-9) cayó por quinta ocasión consecutiva, lo que dejó garantizadas dos cosas: su primera temporada con foja perdedora desde 2008 y su eliminación en la contienda divisional por un boleto a los playoffs, cuando aún restan cinco semanas de la campaña regular.

Los Falcons tuvieron la oportunidad de dar la sorpresa. Con menos de tres minutos por jugarse, se colocaron en la yarda 29 de Nueva Orleáns.

Pero los Saints presionaron a Ryan, Atlanta falló un largo gol de campo y Nueva Orleáns armó una serie que dejó sólo cinco segundos en el reloj.

Nueva Orleáns seguirá solo en la punta del Sur y se mantendrán un partido detrás de Seattle en la lucha por la ventaja de local durante los playoffs en la Conferencia Nacional.

Santos enfrentará a los Seahawks el 2 de diciembre, en lo que se anticipa como uno de los mejores partidos del año.