:)

Nacional

Tratarán poblanos sellar el liderato

Published

on

Tras sufrir un doloroso descalabro en casa ante Leones UAMN, donde pudieron sellar su pase a postemporada y de paso el ascenso al Grupo Independencia, Borregos Puebla tendrán una dura prueba este viernes cuando vayan a tierras tapatías, en acciones de la Semana 9 de la CONADEIP.

Para afrontar el duelo ante Borregos Guadalajara, los “lanudos” observaron el video y rescataron lo mejor de su última actuación donde en el último cuarto dejaron escapar la victoria.

“La verdad estoy muy contento por la respuesta de los jugadores y del staff, yo creo que esta derrota pese a que nos dejó un muy mal sabor de boca, nos dejó toda esta energía que la enfocamos hacia qué es lo que tenemos que hacer y hacia dónde vamos; tenemos objetivos mucho más grandes que ganarle a la

Anáhuac”, comentó Hugo Lira, entrenador en jefe.

Aunque la derrota fue dolorosa, su actual marca de 5-2 los tiene con pie y medio en los playoffs, Borregos Puebla piensa en grande y espera ganar sus últimos dos encuentros así como un descalabro de sus “hermanos” regios para hacerse de la segunda plaza general.

Ahora su visita a la “Fortaleza Azul” para medirse a los tapatíos que llegan tras blanquear a Legionarios UNINTER, por lo que saben no será sencillo, ya que en el último duelo entre ambas escuadras, los de la Angelópolis apenas salieron victoriosos 25-13.

“Guadalajara es un equipo que en casa es bastante más fuerte que cuando viene de visitante, hemos visto también que ha crecido muchísimo del 2012 al 2013, se reforzó bien, nos pudimos percatar cuando vinieron de visita y va a ser un duelo bastante difícil”, agregó el estratega.

Mañana, Borregos Puebla partirán hacia tierras tapatías con la firme mentalidad de regresar con la victoria y su pase a postemporada en la bolsa.