:)

Nacional

Rugen Panteras en Juvenil de Otoño

Published

on

En duelo de contrastes, las Panteras de Iztapalapa iniciaron con el pie derecho al doblegar 22-14 a Rojos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, en la primera jornada del Torneo 2013 de la Categoría Juvenil de Otoño, que organiza la Liga De Futbol Americano Grupo de los 7 (LFA G-7).

El duelo disputado en el Estadio Jacinto Licea fue bastante parejo durante el primer cuarto, donde el marcador no tuvo movimiento.

Fue hasta el segundo periodo que los felinos lograron poner puntos en la pizarra con un safety, luego que Antonio Gálvez detuviera dentro de las diagonales a José Zorrilla para poner el 2-0.

La ofensiva de los de Iztapalapa despertó y con acarreo de una yarda de Juan Carlos Tovar lograron aumentar su ventaja 8-0.

Poco antes de irse al vestidor, los Rojos lograron emparejar los cartones tras pase de 35 yardas de Juan Carlos Juárez a Everardo Del Barrio más la conversión de dos puntos para poner el score 8-8.

Para el tercer cuarto, los locales retomaron la ventaja con “bombazo” de 36 yardas de Miguel Huerta con David Gallegos, más la conversión de dos puntos para poner el marcador 16-8.

En acciones del último periodo, Huerta ingresó a las diagonales con acarreo de una yarda para escaparse 22-88, sin embargo, José Zorrilla se desquitó del safety tempranero y regresó un despeje 65 yardas a las diagonales para dejar cifras definitivas de 22-14.

En otros resultados, Acereros de Tlanepantla aplastaron 40-6 a Spartans de Cuernavaca, mientras que Mandriles de la Universidad Stratford hicieron lo propio 41-0 ante Guerreros Aztecas del CECATI 22 de Pachuca.

Seguir Leyendo
Publicidad