:)

Liga Mayor

Ponen Águilas y Linces marcha a Semana 6

Published

on

En duelo donde los equipos tienen objetivos y campañas muy distintas, Águilas Blancas del IPS recibirán esta noche a los Linces de la UVM, en el arranque de la Semana 6 de la Liga Mayor de la ONEFA.

El cotejo pactado a iniciar a las 7:00 de la tarde en el JOM, muestra a unos emplumados urgidos por obtener la victoria, luego de lograr una dramático triunfo la semana pasada 16-14 ante Centinelas.

Por su parte, Linces viene de quitarle el invicto a Águilas de Chihuahua, con una excelente labor defensiva algo que los ha destacado durante la temporada, pegándole sustos a los Auténticos Tigres en territorio norteño.

En 2012, dentro de la temporada regular, Águilas Blancas se llevó una apretada victoria de 35-31 ante Linces, pero ahora el equipo no es ni la sombra de lo mostrado la temporada.

Los del Valle de México acarician su pase a los playoffs y un triunfo esta noche podría reafirmar sus aspiraciones, tomando en cuenta que sólo les restaría un cotejo ante Burros Blancos para buscar amarrar su pase a las semifinales.

Los invitamos a que sigan la transmisión completamente en vivo de este encuentro a las 7:00 de la tarde en http://maximoavance.com/ dentro de la sección de Links.