:)

Nacional

Pelearán Zorros del CETYS Mexicali por la cima

Published

on

Con  la disputa del “Clásico cachanilla”, Zorros del CETYS Mexicali buscarán pelear por el primer sitio del Grupo Libertad cuando este sábado visiten a Cimarrones de Mexicali, en el APAM, en la CONADEIP.

El duelo es de suma importancia para los Zorros ya que el marcador final podría definir su situación, si es que pueden quedarse con el primer sitio o incluso terminar como terceros y tener que visitar en las semifinales.

La defensiva de los del CETYS tendrá que mantenerse estoica ya que no sólo necesitan llevarse el triunfo, sino mantener su zona de anotación intacta tolerando a lo mucho tres unidades, para poder aspirar a quedarse con el segundo puesto y no ser rebasados por Búhos UNISON.

Su rival en turno, Cimarrones de Mexicali viene de ser apaleado por Leones Marinos del ITLP, por lo que la posibilidad está latente.

Una de las ventajas para Zorros es que el duelo directo de Búhos será ante Cimarrones de Ensenada, una escuadra obligada a conseguir el triunfo si es que desea meterse a postemporada, por lo que esperan puedan meterle un traspié a los emplumados.

Para este cotejo, los del CETYS reportan la baja de Pablo Chávez, tacle nariz quien sufrió una fractura en el pie.

El encuentro iniciará a las 7:00 de la tarde locales.