:)

Nacional

Mantienen Borregos Puebla primera posición

Published

on

Con un sólido despliegue, Borregos Puebla blanqueó 41-0 a Legionarios de la UNINTER para conseguir su cuarta victoria en fila de la temporada, en acciones de Semana 5 de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Los “lanudos” saltaron al terreno visitante buscando demostrar la superioridad que el récord indicaba, ante un conjunto que aún no conoce la victoria.

Desde la primera jugada ofensiva lo enseñaron con una escapada del corredor Antonio López Santana para los primeros seis puntos. Alejandro Herrera interceptó un pase y lo regresó a las diagonales para que luego de 15 minutos los poblanos estuvieran al frente 14-0.

En el segundo cuarto, el equipo poblano logró par de anotación más con pase de anotación de Erick Juárez con Antonio López, mientras que Dante Téllez con apenas cuatro segundos restantes logró ingresar a la zona prometida para poner el score 28-0.

Para el tercer periodo, Luis Báez fue el encargado de sumar para Borregos Puebla con acarreo a las diagonales y finalmente en el último cuarto, Rodrigo Arias consiguió la anotación para dejar los cartones finales de 41-0.

Con este resultado,  los “lanudos” aseguran el liderato del Grupo Revolución y se enfilan como un fuerte contendiente a la postemporada, ya que de los cuatro juegos que les quedan en esta temporada tres serán como local.