:)

Nacional

Listos para el kickoff en Juvenil ‘AA’ de la FADEMAC

Published

on

Con una maratónica jornada que tendrá 17 encuentros, iniciará el XXX!! Torneo de la Conferencia Juvenil “AA”, en la FADEMAC.

Después de seis largas semanas donde se tuvieron duelos de preparación, los equipos están listos para el kickoff con el sueño de lograr la ansiada corona.

A partir de este fin de semana, se pondrá en marcha temporada 2013 de la Conferencias Juvenil ‘AA’, con la participación de 34 equipos (10 en el Grupo Azul-1, 10 en el Grupo Azul-2 y 14 en el Grupo Occidente-CUC) y más de mil jóvenes verán acción en los emparrillados.

Las organizaciones que estarán viendo acción en el torneo son de varios estados del país, siendo la distribución: Aguascalientes (1), Distrito Federal (8), Estado de México (9), Guanajuato (6), Hidalgo (1), Jalisco 2, Michoacán (2), Nayarit (1), Puebla (1), Querétaro (1), San Lui Potosí (1) y Zacatecas (1).

El grupo Azul-1 estará compuesto por los Aztecas UDLAP, Bucaneros de Satélite, Cherokees, Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli, Gamos del Centro Universitario México, Gamos México AC, Jaguares de Ojo de Agua, Oseznos de Actopan-Pachuca, Redskins del Estado de México y Vaqueros de Xochimilco.

En el Azul-2 competirán los Avispones Diamante, Borregos Salvajes ITESM Santa Fe, Búhos Azcapotzalco, Cobras de Cuautitlán Izcalli, Gators CBTIS 133, Gatos Salvajes UAQ, Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli, Politos, Raiders de Arboledas y Toritos de Texcoco.

Mientras que en el Grupo Occidente-CUC, contendrán los Bucaneros de Uruapan, Cardenales de Zapopan, Caxcanes de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Guerreros Jaguar del Colegio Subiré de Guadalajara y Jaguares de la Universidad Tecnológica de Nayarit, junto en Interligas con nueve equipos del Campeonato Único del Centro (CUC), integrado por las ligas Conferencia Atlética del Bajío (CAB) y la Liga de Football Americano de León (LIFALEÓN), que integran a los Borregos Salvajes con los Campus de Aguascalientes, León y Morelia, Búhos CETIS 77 de León, Broncos CETIS 115 de Celaya, Dragones de Irapuato, Linces UVM San Luís Potosí, Lobos CETIS 21 de León y Zorros CBTIS 60 de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Los conjuntos jugarán durante siete fechas en temporada regular, a excepción del grupo Occidente-CUC, que lo hará en seis. La postemporada en cada grupo se define con los cuatro mejores clasificados; estos van directo a cada semifinal, enfrentándose primero contra el cuarto y segundo contra el tercero. Los ganadores juegan la final. Tanto los juegos de semifinales como de finales, se efectuarán en el campo del equipo mejor clasificado.

Semana 1

Grupo Azul-1

Sábado

Aztecas UDLAP vs. Bucaneros

Hora: 11:00 AM

Campo: UDLAP Campo 7 0 10

Oseznos vs. Cherokees

Hora: 11:00 AM

Campo: Unidad Deportiva Municipal de Pachuca

Jaguares Ojo de Agua vs. Redskins

Hora: 3:00 PM

Campo: Templo del Jaguar

Domingo:

Vaqueros vs. Gamos CUM

Hora: 12:00 PM

Campo: Deportivo Ecológico Xochimilco

Gamos México vs Dragones Rojos

Hora: 12:00 PM

Campo: Cuemanco

Azul-2

Sábado:

ITESM Santa Fe vs. Gators CBTIS 133

Hora: 2:00 PM

Campo: Tormenta Negra

Toritos vs. Gatos Salvajes UAQ

Hora: 3:00 PM

Campo: Guillermo Huerta

Avispones vs. Cobras

Hora: 4:00 PM

Campo: Deportivo Los Galeana/Avispones

Domingo:

Patos Salvajes vs. Búhos Azcapotzalco

Hora: 10:00 AM

Campo: Patodomo

Politos vs. Raiders

Hora: 11:00 AM

Campo: Deportivo Francisco Zarco

Grupo Occidente-CUC

Viernes:

ITESM Aguascalientes vs. ITESM León

Hora: 7:00 PM

Campo: ITESM Aguascalientes

Sábado:

ITESM Morelia vs. Caxcanes UAZ

Hora: 1:00 PM

Campo: ITESM Morelia

Jaguares UT PLS Nayarit vs. Guerreros Jaguar Colegio SuBiré

Hora: 1:00 PM (Tiempo del Pacífico)

Campo: Campo Jaguar

Domingo:

Broncos CETIS 115 vs. Linces UVM SLP

Hora: 12:00 PM

Campo: CETIS 115/Celaya

Dragones de Irapuato vs. Lobos CETIS 21

Hora: 1:00 PM

Campo: Unidad Deportiva Irapuato

Bucaneros de Uruapan vs. Búhos CETIS 77

Hora: 2:00 PM

Campo: Unidad Deportiva Uruapan

Cardenales de Uruapan vs. Zorros CBTIS 60 SM Allende

Hora: 3:00 PM

Campo: Nuevo campo de Carneros