:)

NFL

Ligan Browns tercera victoria

Published

on

El quarterback Brandon Weeden reemplazó al lesionado titular Brian Hoyer y lideró la remontada de los Browns de Cleveland para una victoria de 37-24 sobre los Bills de Buffalo, que también perdieron por una lesión de rodilla a su mariscal de campo titular, el novato EJ Manuel, en el arranque de la Semana 5 de la NFL.

Weeden lanzó un pase para touchdown de 37 yardas a Josh Gordon en el tercer cuarto, mientras que los Browns (3-2) ganaron su tercer partido consecutivo y se ubicaron temporalmente como únicos líderes en la División Norte de la Conferencia Americana.

El safety T.J. Ward interceptó el pase del novato Jeff Tuel y lo regresó 44 yardas para una anotación cuando faltaban 1:44 minutos, liquidando cualquier esperanza de recuperación de los Bills (2-3).

Hoyer sufrió una lesión de rodilla potencialmente seria en un tumulto en el primer cuarto, y Manuel tuvo que abandonar el campo luego de recibir un golpe en su rodilla derecha en una carrera en el tercer periodo. Ninguno de los dos regresó al partido y sus lesiones podrían afectar la temporada de sus respectivos equipos.

Cleveland recibirá el próximo domingo 13 de octubre a los Leones de Detroit, mientras que Bills de Buffalo serán visitados por Bengalíes de Cincinnati.