:)

NFL

Jugarán Cowboys, Falcons y Lions en Londres

Published

on

A principios de temporada se anunció que Jaguares de Jacksonville, Halcones de Atlanta y Raiders de Oakland serían locales en los tres duelos que se jugarán la próxima temporada en el Estadio Wembley, en Londres.

Hoy sus rivales fueron revelados.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció, desde Londres, que los Vaqueros de Dallas, los Leones de Detroit y los Delfines de Miami serán quienes viajen para la Serie Internacional 2014. Los Jaguars recibirán a los Cowboys; los Falcons a los Lions; y los Raiders a los Dolphins.

Las fechas de los juegos serán anunciadas posteriormente.

“Nuestros aficionados en el Reino Unido siguen demostrando su pasión por el fútbol”, dijo Goodell durante declaración emitida por la liga. “El próximo año por vez primera se jugarán tres partidos de temporada regular en Londres. Hemos programado tres atractivos partidos con cuatro equipos jugando por vez primera en la Serie Internacional. El creciente entusiasmo por la NFL a nivel internacional es emocionante y esperamos continuar para responder a este interés en nuestro juego”.

Los Jaguares recibirán a los 49ers de San Francisco en Londres el domingo y se comprometieron a jugar un partido en casa en Wembley en 2013, 2014, 2015 y 2016.

La próxima temporada será la primera vez que los Halcones, los Vaqueros, los Leones y los Raiders jugarán en el extranjero, en un juego oficial.

La Serie Internacional ha aumentado el interés del Reino Unido por la NFL, con una concurrida afición de más de 12 millones. Los ratings de televisión también están en aumento con un interés en los domingos y en el Super Bowl.