:)

Nacional

Inaugura Colegio SuBiré nueva casa

Published

on

Con una gran jornada de futbol americano, el Colegio SuBiré vivió una gran fiesta con la inauguración del “Templo del Gran Guerrero”, su nueva casa.

En una sana convivencia deportiva de todos los jugadores y jugadoras de este deporte, así como la nutrida asistencia de familiares, funcionarios de esta institución educativa tuvieron una emotiva tarde.

La celebración inició con una emotiva misa para después dar paso a la bendición del campo y los cascos de los jugadores.

Enseguida, las jugadoras de tocho bandera, Guerreras Jaguar, ingresaron al campo de juego para enfrentarse en un partido de la Liga AFFFO, Categoría Juvenil AA, contra Carneros Plata, logrando una victoria de 12–6 a favor del equipo de casa.

Al término de este partido, la Banda de Guerra del Batallón de Infantería de la 15/a Zona Militar entró al campo de juego para así dar comienzo al acto cívico.

Al terminar este acto cívico, las autoridades del Colegio se reunieron en el centro del campo para agradecer a todas las personas involucradas en este proyecto y así dar la tradicional patada de kickoff que marcaría la inauguración oficial del emparrillado denominado “Templo del Gran Guerrero Jaguar”.

Para cerrar con broche de oro esta celebración, se llevó a cabo el encuentro de la Categoría Juvenil ‘AA’, correspondiente del grupo FADEMAC Occidente-CUC, entre los Guerreros Jaguar y los Bucaneros de Uruapan, donde el triunfo quedó en casa con un marcador de 32–7.

Guerreros Jaguar-Bucaneros Uruapan Juv AA-2013-1

Seguir Leyendo
Publicidad