:)

Nacional

Defienden ‘lanudos’ CEM su corral

Published

on

Dando claras muestras que tienen una gran mejoría, Borregos CEM defendieron su territorio y doblegaron 22-10 a Borregos Toluca, en juego desarrollado en el “Corral de Plástico”, dentro de la Semana 6 de la CONADEIP.
La defensiva de los locales se hizo presente en el mismo primer cuarto con una intercepción de Armando Schiavon, quien la devolvió a las diagonales para poner el score 7-0.
Los del CEM lograron aumentar su ventaja en el segundo cuarto, luego de acarreo por parte de Iñaqui Marrón con la conversión de dos puntos lograda por Armando Schiavon, colocando la pizarra 15-0.
Antes de irse al vestidor, finalmente los toluqueños lograron ingresar en lo profundo del territorio rival y lograr tres unidades.
Para el tercer cuarto, los del CEM no dejaron que sus rivales alcanzaran a reaccionar y con anotación de Salvador Sierra se alejaron 22-3.
Borregos Toluca no pudo anotar de seis puntos hasta ya avanzado el último periodo, quedándose cortos para dejar cifras finales de 22-10.
La próxima semana, Borregos CEM visitará el “Templo del Dolor” para tratar de quitarle el invicto a los Aztecas de la UDLAP, mientras que Borregos Toluca recibirá a sus hermanos del Campus Santa Fe.