:)

NFL

Dan Texans control a Keenum

Published

on

Case Keenum será el titular de los Texanos de Houston Texans el domingo contra Kansas City

El entrenador en jefe de los Texans, Gary Kubiak, anunció su decisión después de descartar a Matt Schaub, quien se está recuperando de lesiones en el tobillo y en el pie.

“Estamos teniendo problemas y buscamos una chispa”, declaró Kubiak, agregando que Keenum merece la oportunidad.

Keenum comenzó la temporada como tercer mariscal de los Texans. Ha estado inactivo en los primeros seis partidos de la temporada y el reserva de los Texanos, T.J. Yates, ingresó al partido del domingo pasado frente a los Carneros de San Luis luego de que Schaub sufriera su lesión.

Yates, quien está en su tercer año con los Texans, lanzó dos intercepciones ante los Rams y una de ellas fue devuelta 98 yardas para touchdown. Fue el quinto partido consecutivo de Houston con una intercepción devuelta para touchdown. Schaub había lanzado una en cada uno de los cuatro partidos previos.

Kubiak informó a Keenum su decisión hoy por la mañana, después anunció el cambio al equipo antes de la práctica.

“Sus ojos se abrieron”, expresó Kubiak. “Está emocionado. Es un competidor. Es un joven con mucha confianza. Creo que hoy practicó muy bien. Ha estado en partidos importantes. Es una gran oportunidad. Eso es para lo que uno trabaja como niño. Estamos emocionados por él”.

Keenum pasó la temporada pasada en el equipo de prácticas de los Texans después de romper varias marcas durante su carrera en la Universidad de Houston.

“Me recuerda un poco a la historia de Tony Romo. Espero que termine de esa manera”, indicó el coordinador defensivo de Houston y ex entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Wade Phillips. “Tiene agallas. Eso es lo que tiene Romo”.