:)

Otros

Buscarán Borregos Toluca ‘congelar’ al campeón

Published

on

Con sed de venganza luego del enfrentamiento que tuvieron a inicios de temporada, Borregos Toluca recibirán mañana por la tarde a los actuales campeones, Borregos Monterrey en uno de los mejores encuentros de la Semana  de la CONADEIP.

Los dirigidos por el HC Horacio García, cayeron 17-0 en su visita a la Sultana del Norte, por lo que esperan poder revertir ese descalabro en “La Congeladora”.

Borregos Toluca llega con marca de 4-3 a este cotejo, urgidos de una victoria que les ayude a mejorar su posición de cara a la postemporada, mientras que el cuadro regio ha venido de menos a más, tomando un nivel óptimo, en el mejor momento de la campaña.

La ofensiva de los del Estado de México sufrió la semana pasada para moverse ante sus “hermanos” del Campus Santa Fe, pero aun así se mantiene como la segunda mejor en cuanto a yardas obtenidas, apenas arriba de los “Borregios”.

El talón de Aquiles para los toluqueños será el aspecto defensivo, donde han sido vulnerables y tratarán de cuidar ese aspecto ante un peligroso sinodal que si bien no ha podido establecerse del todo, si logró superar los 50 puntos ante Borregos Guadalajara.

La cita está pactada para este sábado en “La Congeladora”, para que a partir de la 1:00 de la tarde en exclusiva a través de www.maximoavance.com puedas disfrutar de esta batalla.