:)

Nacional

Buscan Zorros defender ‘La Guarida’

Published

on

Regresando a su terruño y con una racha de tres victorias en fila, Zorros  del CETYS Mexicali buscarán este sábado dar la “campanada”.

Ha pasado cerca de un mes desde su único descalabro de la temporada ante Búhos UNISON, pero este sábado en “La Guarida” tendrán uno de los compromisos más importantes de la temporada.

Enfrente tendrán a los Cimarrones de la UABC Tijuana, actuales campeones del Grupo Libertad y uno de los dos equipo invictos de la CONADEIP, pero no es algo que asuste a los de oro y negro que están bien mentalizados en sacar el resultado.

Esta rivalidad se ha ido fortaleciendo en el norte del país, ya que ambos conjuntos han disputado cuatro de las últimas cinco finales del grupo, por lo que el juego de este sábado será especial

Para ello, Zorros CETYS invitan a toda la afición que se hagan presentes en “La Guarida”, y sobre representen ese tan ansiado factor de local para conseguir la victoria.

La última derrota del conjunto de Mexicali como local fue en el 2011, cuando cayeron ante Borregos Puebla, en duelo de comodines.

El cotejo está pactado para iniciar a las 7:00 de la noche locales, 9:00 del centro de México.