:)

Nacional

Buscan Aztecas UDLAP repetir dosis

Published

on

Con la firme mentalidad de repetir la dosis, Aztecas de la UDLAP están listos para viajar a la Sultana del Norte y conseguir la victoria que les asegure ser los mejores en la CONADEIP.

La escuadra cholulteca se ha mostrado imparable en el rol regular y el sábado pasado dieron una muestra de ellos, doblegando sin piedad 70-11 a Borregos Santa Fe.

A falta de dos encuentros para completar su temporada invicta, el plantel está consciente que eso no servirá de nada, pero el trabajo que han emprendido desde meses atrás se está viendo reflejado.

“Nosotros venimos trabajando muy fuerte desde la derrota en los playoffs del año pasado con un solo objetivo: ganar el campeonato”, señaló Ricardo Montañez.

La batalla que tendrán este viernes en Monterrey será más que especial, ya que en su encuentro de la Sema 4, los poblanos hicieron sufrir a sus rivales en el “Templo del Dolor”, logrando la victoria 51-34.

“Sabemos que Monterrey es un equipo fuerte en casa pero eso no es excusa, son un equipo más para nosotros, sino es un escalón más que debemos subir”, agregó Montañez-

El resultado de este encuentro prácticamente finiquita el destino de ambos conjuntos de cara a la postemporada.