:)

Liga Mayor

Bienvenidos Argge Alimentos

Published

on

Bienvenidos a Máximo Avance

Argge Alimentos

Estimados amigos como ustedes saben, porque seguramente nos han seguido durante los siete años de existencia de esta cada vez más grande comunidad dedicada al football americano, en Máximo Avance cada año tratamos de ser mejores y ofrecerles diferentes opciones. Máximo Avance surgió como una iniciativa de Arturo Carlos y una serie de colegas que sin recibir nada a cambio han apostado por la difusión del deporte que a todos nos encanta.

Han sido años de luchar y prácticamente sobrevivir con recursos propios, algunos creyentes de este sitio como Don Roy Ruiz del CD Pro nos han echado la mano y se lo agradecemos infinitamente. En este contexto de seguir adelante, para los que formamos Máximo Avance, es importante compartir con ustedes que una PYME de botanas, orgullosamente mexicana, nos ha dado la confianza y ha creído en lo que hacemos, nos referimos a Argge Alimentos, empresa que como nosotros empieza a crecer y ve en nuestra comunidad una oportunidad para lograr el Máximo Avance de manera conjunta.

La mejor botana para ver el futbol americano

Argge Alimentos fue fundada en el 2011 por Neville Chang y Pablo Gómez, ambos Ingenieros Industriales y de Sistemas del Tecnológico de Monterrey y amantes del football americano. Ellos se dedican a buscar nichos y diseñar productos de alta rotación en el segmento de botanas.

Primero empezaron con una línea de chicharrones de Cerdo que llamaron Kuinis que viene de la palabra Qüino que significa cerdo. Posteriormente a eso, detectaron que había una oportunidad muy interesante en el mercado de menores de 16 años por lo que diseñaron un producto rico y divertido, enfocado a niños y adultos, fue así como nacieron los Mini Kuinis, los cuales ya pueden en Walmart, Tiendas Extra y Seven Eleven a nivel nacional.

Paralelamente a los productos de chicharrón, Argge también cuenta con una línea de cacahuates llamada Panchis, un producto que inicialmente se enfocó pensando principalmente en el mercado americano, en donde ya tienen presencia.

slide-chicharizos

Al diseñar Panchis tuvieron varios retos, primero habían pensado en algo muy bandera para que los paisanos que viven en la Unión Americana pudieran identificarlos como producto mexicano, sin embargo en estudios realizados por ellos, detectaron que nuestros paisanos están cansados de que se les identifique con el sombrero, con el huarache o con el zarape, así que sólo mantuvieron el nombre de Panchis que los identifica como mexicanos pero con un diseño muy bien logrado capaz de competir en los mejores anaqueles del mundo.

Para poder ingresar más fácilmente al mercado de Estados Unidos, varios productos de Argge están diseñados para salir a precio de mercado de 1 dólar eso les ha permitido ingresar a las cadenas de tiendas de dólar en ese país y llegar a casi 24,000 puntos de venta en tiendas como Dollar General

slide-panchis

, Family Dollar, Dollar Tree, 7-Eleven y Walmart en Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago y el Valle de Texas.

El mercado de Estados Unidos es enorme, mientras en México hay una tienda de conveniencia por cada 15,000 mexicanos, allá hay 1 tienda por cada 2000, así que es un mundo de clientes.

Los sueños de Argge son grandes, los de Máximo Avance también, gracias por confiar en nosotros, bienvenidos a esta la más importante comunidad para los amantes del football americano en México.

Los invitamos a conocer más de los productos de Argge en www.argge.mx

 

Seguir Leyendo
Publicidad