:)

Nacional

Aprovecharán corredores de Aztecas descanso

Published

on

Después de una ajetreado fin de semana donde lograron un contundente triunfo ante Borregos Toluca y así mantener su invicto, Aztecas de la UDLAP tendrán un merecido descanso dentro de la CONADEIP.

El coach de corredores Ángel Carrillo, aclaró que esta semana será importante para sus pupilos, ya que si bien no tendrán un duelo del calendario, los entrenamientos les servirán para corregir algunas fallas que siguen teniendo.

“Esperamos situaciones contra los linebacker en la protección de pase, además, vamos a trabajar mucho en detallitos para correr el balón, pero más que nada es proteger al quarterback”, aseveró el estratega.

Carrillo no dejó escapar la oportunidad para halagar la sólida labor que han hecho Samuel Wong y James Potempa, corredores titulares de la “tibu verde”.

Wong, quien viene recuperándose luego de perder toda la temporada pasada por una cirugía en la rodilla, ha regresado a un nivel óptimo, mientras que Potempa tomó un rol protagónico para poder dividir las responsabilidades.

“Los corredores están preparados para correr la bola y proteger al quarterback, lo más importante es ganar, sin importar quien anote touchdown”, concluyó el coach quien mencionó la filosofía que están manejando al no importar quien anote, sino el disfrutar el juego cada momento.