:)

Liga Mayor

Aplastan Burros Blancos a Centinelas

Published

on

Marco Antonio García Rosado lanzó cuatro pases de anotación y Burros Blanco del IPN superaron 42-6 a Centinelas CGP, para mantenerse en la pelea por uno de los boletos a semifinales en la conferencia de los Ocho Grandes, dentro de las acciones de la Semana 6 de la Liga Mayor de la ONEFA.
El cotejo disputado en el JOM inició de manera pareja, donde el conjunto castrense aguante el cero en casi todo el primer cuarto, hasta que la bandada de punto llegó.
Rosado encontró en pase pantalla a Gilberto González, quien recorrió 20 yardas para ingresar a las diagonales y poner el score 7-0.
En el segundo cuarto, la conexión Rosado-González se hizo presente una vez más, ahora con envío de 47 yardas para aumentar la ventaja 14-0.
Antes de irse a los vestidores, Rodrigo Ríos anotó en acarreo de par de yardas para poner a Burros Blancos al frente 21-0.
El show aéreo de García Rosado continuó y tras “bombazo” de 60 yardas con Rafael Guerrero, completó otro, ahora de 35 yardas con Gustavo Ramos, aumentado su ventaja 28-0.
Ya en el último periodo, Rosado cierra su cuenta con envío de 15 yardas con Ditter Espinoza poniendo la pizarra 35-0.
Esteban Gutiérrez interceptó un balón al segunda mariscal de campo de Centinelas Kenneth Alba, regresándolo 40 yardas para que la paliza aumentara 42-0.
Los únicos puntos de los castrenses llegó con un balón suelto recuperado por Marco Antonio Martínez, retornándolo 86 yardas para dejar cifras definitivas.
La próxima semana, Burros Blancos, con marca de 4-2 en la conferencia visitará el norte del país para medirse a los invictos Auténticos Tigres. Por su parte, Centinelas (0-6) recibirá a Linces de la UVM.