:)

Liga Mayor

Superan Auténticos Tigres el susto

Published

on

En un duelo más cerrado de lo pronosticado, Auténticos Tigres lograron atrapar a su presa al vencer 17-9 a Linces UVM, en el arranque de la Semana 4 de la ONEFA.

El cotejo que inició a las 7:00 de la tarde en el Gaspar Mass, mostró a unos felinos con mucha garra desde el arranque,  tomando la ventaja en su primera serie ofensiva con acarreo de una yarda a las diagonales por parte de Jesús Mata.

Sin embargo, el conjunto capitalino demostró que no sería un sinodal sencillo y con una sólida defensiva metió en aprietos a los actuales invictos.

Linces se puso en la pizarra con gol de campo de 25 yardas por parte de Lui Elizondo, para apretar el score 7-3, en el primer cuarto.

La batalla en la trinchera se tornó aún más intensa, tanto así que se fueron al vestidor con el apretado marcador.

Para la segunda mitad, Auténticos Tigres logró penetrar en lo profundo del campo de la UVM, sin embargo se quedaron en la yarda dos y con field goal de Jesús Villanueva de 19 yardas, aumentaron su ventaja 10-3.

Ya en el último periodo y bajo los controles de Luis Gómez, este lanzó un pase de cuatro yardas con Daniel Lozano que ingresó a la zona prometida para alejarse 17-3.

En la recta final, José García recibe un pase de anotación de 19 yardas, aunque Luis Elizondo falló el punto extra para dejar cifras  definitivas 17-9.

Auténticos Tigres mantiene así el invicto y se alista para recibir el próximo viernes 4 de octubre a Pumas CU, en el duelo de la jornada.