:)

Otros

Presentan Zorros su alineación en Juvenil, Varsity y Colegial de FBA

Published

on

Mexicali B.C., a 11 de septiembre de 2013. Esta tarde, se realizó en las instalaciones del CETYS, una rueda de prensa para dar a conocer el inició de temporada de Fútbol Americano en la que competirán las tres categorías de los Zorros Mexicali: Colegial, Juvenil y Varsity.

Luego de ya varios meses de preparación, los jugadores y estudiantes del CETYS tendrán su partido inicial el 14 de septiembre: Colegial se enfrentará a los Búhos de la UNISON, en la ciudad de Hermosillo, esto dentro del estadio Miguel Castro Servín “El Horno”; Varsity lo hará contra Lobos de la Ibero en la madriguera de los Zorros; y Juvenil jugará ante Jaguares en la ciudad de Tijuana en el estadio de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas. Así lo dio a conocer Roberto Quintero Mármol, Director de Deportes en el Campus Mexicali.

Con 120 jugadores, que componen las tres categorías, Quintero Mármol señaló estar muy contento de iniciar ya con los encuentros. “El Fútbol Americano es un deporte de mucha tradición en la institución y estamos listos para ir por el bicampeonato en Varsity; recuperar el primer lugar en la Juvenil y volver a ser campeón en Colegial. Seguimos manteniendo la misma base de entrenadores: Fernando Fontes, Herman Roeniger y Miguel Ángel Quintana, así como otros que se han incorporado, algunos de ellos egresados de nuestros programas deportivos”, explicó.

En este mismo tenor, el día de ayer, se realizó en el Auditorio del CETYS, la ceremonia de entrega de Jerseys y presentación oficial de equipos, dónde se dieron cita compañeros, familiares y amigos de los jugadores. “Este evento nos sirve para alentar a nuestros jugadores a que sigan trabajando como lo han hecho, asimismo, para invitar a los padres de familia a que se unan a la vida deportiva de sus hijos y los vean ganar en el Estadio de los Zorros”, añadió.