:)

NFL

Mantiene Kansas City su paso invicto

Published

on

Los Jefes de Kansas City forzaron cuatro pérdidas de balón para vencer 26-16 a Águilas de Filadelfia, en el arranque de la Semana 3 de la NFL.

El nuevo entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, volvió a Lincoln Financial Field tras 14 temporadas con los Eagles y se convirtió en el primer entrenador en jefe desde la fusión que debuta con un equipo y empieza una temporada 3-0.

Michael Vick sufrió dos intercepciones, Damaris Johnson no atrapó una patada de despeje y Jason Kelce centró mal un ovoide para sumar las mencionadas cuatro entregas de balón.

La pérdida más costosa fue la primera intercepción de Vick realizada por Eric Berry y regresada 38 yardas para touchdown.

El pateador de los Chiefs, Ryan Succop, conectó cuatro goles de campo, de 33, 31, 34 y 38 yardas respectivamente.

Sin embargo, el jugador más valioso del partido fue el apoyador de Kansas City, Justin Houston, quien sumó seis  tacleadas, una asistencia y 3.5 capturas de quarterback, además de forzar un balón suelto y recuperar dos.

 

El corredor Jamaal Charles sumó 172 yardas desde la línea de golpeo (92 por tierra y 80 por aire) y un touchdown.

Por Filadelfia destacó el también corredor LeSean McCoy, quien llevó el balón 20 veces para 158 yardas y una anotación (en escapada de 41 yardas).

Los Jefes (3-0) ya sobrepasaron los dos triunfos que lograron la temporada pasada.

Filadelfia (1-2) acumularon su octava derrota al hilo como local, empatando la máxima racha negativa para esta franquicia que ocurrió entre los años de 1936 y 1937.