:)

Liga Mayor

Gran triunfo para Cimarrones Ensenada, pero es momento de enfocarse en el juego #2

Published

on

Sin duda uno de los mejores triunfos que registra el joven programa de UABC ENSENADA, por el hecho de que en las tres ocasiones 4anteriores  en las  que enfrentaron al equipo  POTROS ITSON, siempre el equipo sonorense salió avante del  terreno de juego.

Un juego cerrado, intenso, donde bien se sabe que el que cometa más errores saldrá con números negativos, el ambiente fue de algarabía en las tribunas gracias  a la buena asistencia de los aficionados al deporte de las tackleadas, quienes empujaron al equipo local de manera especial.

Con este relevante inicio de temporada CIMARRONES ENSENADA, levantan la mano y demuestran que quieren mejorar los resultados del 2012 y aspirar a una final del grupo libertad.

Pero es tiempo de dejar atrás el júbilo de la victoria del fin de semana anterior y enfocar las energías al campo de entrenamiento que deberá dar dividendos el próximo sábado en la capital del estado, cuando CIMARRONES ENSENADA  visite a su hermano del campus mxli.

Coach Edson nos comenta  lo siguiente:

‘’Fue una victoria histórica para nosotros, este deporte nos brinda la oportunidad de lograr cosas diferentes y este triunfo lo demuestra; Tenemos mucho trabajo por delante, necesitamos acumular más yardas a la ofensiva para lograr la zona prometida, del lado defensivo salimos contentos por el  desempeño, pero aun así hay mucho por mejorar”.

‘’No nos importan los resultados, no ponemos énfasis en los números, cada partido es diferente e iremos bien conscientes de la capacidad de CIMARRONES MEXICALI, el año anterior nos derrotaron aquí en casa  y este 2013 vamos por la revancha‘’.

Los universitarios porteños viajarán por la tarde el próximo sábado 21 de septiembre y así lograr imponer condiciones en el campo APAM de la ciudad de Mexicali a las 19:00 horas tiempo local, se espera un buen encuentro entre instituciones hermanas.

Seguir Leyendo
Publicidad