:)

Liga Mayor

Fotografía oficial de los Borregos Monterrey

Published

on

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey se tomaron fotografía oficial del equipo la tarde de ayer. Los 75 elementos que jugarán la próxima temporada 2013 posaron frente a las cámaras, junto con todo el staff de entrenadores.

Cerca de las 15:30 horas, los Borregos salieron en conjunto de La Cueva hasta las canchas Escamilla en donde ya los esperaban una decena de fotógrafos y reporteros.

El Head Coach Cesar Martínez organizó al equipo rápidamente para que fueran retratados de manera oficial. Inmediatamente después, lo jugadores fueron organizados por posiciones para tomar más fotos de los diferentes grupos.

“Es una gran oportunidad para mostrar nuestro nivel, tanto a nivel nacional como internacional, y da una buena amplitud al equipo”, comentó el liniero ofensivo, Héctor Venegas, cuando se le preguntó acerca de los primeros dos compromisos de esta temporada.

Campus Monterrey abre frente al Campus Santa Fe el próximo sábado 7 de septiembre, en un partido que se disputará en el Estadio Tecnológico a las 16:00 horas. Una semana más tarde viajarán a Dallas para medirse ante las Javalinas de Texas A&M-Kingsville en el Cowboys Stadium, el 14 de septiembre a las 12:00 horas.

Una de las novedades para este año es la designación del coordinador ofensivo Antonio Ogazón, quien asume la responsabilidad en el staff del Coach Cesar Martínez.

“Tratándonos de apoyar en los jugadores de mayor experiencia, con la misma idea de seguir corriendo la pelota y basándonos en lo mismo para obtener los mejores resultados”, confesó Ogazón acerca de lo que hará con su línea de ataque.

Más tarde, mientras los jugadores atendían a los niños que asistieron al evento, el Coach Cesar Martínez habló para los medios respecto a la temporada que está por comenzar.

“Estoy muy confiado en el trabajo que hemos venido haciendo, y me siento también muy agusto porque no me siento solo. Me siento bien arropado por la gente de la institución, por mi familia y eso lo valoro bastante” comentó el mandamás del equipo.

Borregos Salvajes seguirán preparándose a lo largo de la semana para de cara a lo que será su camino por el tricampeonato de la Liga Premier de la CONADEIP. El partido del sábado será especial pues forma parte de las celebraciones de los 70 años de la institución.