:)

Liga Mayor

Buscan Borregos CCM domar a Leones

Published

on

Luego de su aventura por suelo texano donde sufrieron su primer descalabro, Borregos del Campus Ciudad de México está listo para afrontar su siguiente duelo, cuando reciban mañana la visita de Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, a las 7:00 de la tarde, en el “Valle Salvaje”, en la Semana 4 de la temporada 2013 del CONADEIP.

Los “lanudos” cayeron hace un par de semanas 23-20 ante sus hermanos del Campus Toluca, en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas para poner su récord 1-1.

La semana pasada fue de descanso para el CCM, el cual sirvió para que tanto coaches como jugadores se replantearan el resto del calendario donde no pueden dejar escapar victorias, enfocándose en el encuentro de este viernes.

Su rival en turno serán los Leones UAMNS, que cuentan actualmente con marca de 1-2, dentro del Grupo Revolución. En su último cotejo cayeron 21-7 ante Borregos Puebla.

Será vital para Borregos aprovechar este primer encuentro como locales para mantener viva a la ofensiva dirigida por el HC Ángel Medina, y así encaminarse para el resto del calendario. Cabe recalcar que uno de las claves para que el rebaño salga avante será frenar el muy completo ataque terrestre de Leones.

El jugar en su campo le dará a los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de

México la inyección emocional de jugar ante su gente, quienes buscarán hacer

del “Blue Parade CCM”, una tradición de la universidad.