:)

NFL

Arrollan Manning y Broncos a Raiders

Published

on

Peyton Manning y Broncos de Denver arrollaron 37-21 a Raiders de Oakland, en el cierre de la Semana 3 de la NFL.

Broncos llegaron a 127 puntos, encabezando la liga y superando por 31 puntos a los Packers, que se encuentran en la segunda posición.

Manning completó 32 de 37 envíos para 374 yardas y estableció varios récords ante los “Malosos”.

El mariscal de campo llegó a 12 touchdowns tras los primeros tres encuentros, superando la marca establecida por Tom Brady en 2011 de 11. Manning aún no es interceptado, empatando la marca de Michael Vick lograda en 2010, cuando consiguió 12 pases de anotación antes de su primera pérdida.

Denver se fue de inmediato al frente en su primera serie ofensiva con pase de anotación de dos yardas de Manning a Eric Decker.

Matt Prater aumentó la ventaja con gol de campo de 53 yardas.

A inicios del segundo cuarto, Broncos tomaron el control total de las acciones con el segundo pase de touchdown de Manning, ahora de 12 yardas con Wes Welker para colocar la pizarra 17-0.

Un “chispazo” a la ofensiva de le dio vida a los Raiders con bombazo de 73 yardas de Terrelle Pryor a Denarius Moore.

Sin embargo, el poderío de Denver fue demasiado y de inmediato recuperaron la ventaja con el envío de anotación de Manning con el ala cerrada Julius Thomas.

Broncos cerraron su gran primera mitad con field goal de 41 yardas para irse a los vestidores 27-7.

Prater extendió su ventaja con gol de campo de 40 yardas.

En jugada de engaño, Darren McFadden envió pase de 16 yardas a las diagonales con Marcel Reece, para poner más decorosa la pizarra 30-14.

En el último cuarto, Ronnie Hilman ingresó a la zona prometida en carrera de una yarda y McFadden hizo lo propio con poco más de un minuto por jugar, dejando cifras definitivas.

Broncos de Denver recibirán el próximo domingo la visita de Michael Vick y las Águilas de Filadelfia, mientras que Raiders de Oakland regresan al “Hoyo negro” para ser anfitriones de los Pieles Rojas de Washington que buscarán su primera victoria de la temporada.