:)

Liga Mayor

Linea defensiva de “Borregios” debe mejorar: Raúl Martínez

Published

on

Tras superar la primera prueba de la pretemporada frente a Auténticos Tigres en el clásico “regio”, Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey mantiene el ritmo de su preparación

México, 22 Ago. (Notimex).- Tras superar la primera prueba de la pretemporada frente a Auténticos Tigres en el clásico “regio”, Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey mantiene el ritmo de su preparación.El coach Raúl Martínez, encargado de los linieros ofensivos señaló que la actitud en el primer juego fue un punto que le gustó de sus jugadores, sobre todo por la efectiva protección que ejercieron sobre el quarterback Miguel Ángel Chen, quien logró dos pases de anotación en la victoria 26-10 ante los felinos.“Me gustó, me gustó su entrega en cada jugada, aunque tuvimos muchos errores y los muchachos hicieron algunas llamadas equivocadas, cuando menos se vio el empuje, el querer echar para atrás al liniero defensivo, tenemos mucho camino por delante. Estamos lejos de estar al nivel que queremos”, apuntó.

Como parte de los cambios que hubo para esta temporada, la linea ofensiva es prácticamente nueva, ya que sólo hay un jugador veterano, es por ello que Martínez hace hincapié en que todavía se puede dar más para llegar lo mejor embalados a la temporada regular ya que sólo llevan tres semanas equipados.

“La verdad sí salí muy satisfecho, para tener ahí un veterano nada más del año pasado, los demás son nuevos o están experimentando en su primera vez como titulares, sí me gustó, me sentí muy complacido”, sostuvo.

Para su próximo compromiso de pretemporada una de las metas que tienen los linieros ofensivos es poder darle a su ataque el sello característico de anotar por la vía terrestre. “Sabemos que jugamos muy básicos, pero a pesar de que Tigres tenía ocho o nueve hombres en la caja, y era difícil correr la pelota, les sacamos tres o cuatro yardas, y eso abrió el juego aéreo”.

Borregos Salvajes viajará a la capital del país la próxima semana para enfrentar en su último compromiso de pretemporada a Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico, antes de arrancar la defensa de su título nacional en casa el 7 de septiembre a las 16:00 horas ante el Tec Campusc Santa Fe.