:)

NFL

El Trato que le damos a la Pre-Temporada (Semana 3)

Published

on

Top 10 de las cosas más vergonzosas en la historia del deporte mundial:

10. El día que se contempló una sesión de modelaje y fotografía para Ana Guevara. Todo el respeto y admiración para Ana Gabriela pero Dios compensa y difícilmente nos da dos virtudes a explotar (hay casos excepcionales como Alex Morgan y Tom Brady). Si esto se hubiera realizado algún día, hubiera pasado a primer lugar inmediatamente.

9.  La mordida de Mike Tyson a Evander Hoyfield. No hay necesidad de una descripción asquerosa y frustrante.

8. La drogadicción de Ben Johnson. Quizá ya no recordamos pero Ben es responsable de que los 100M planos sean un espectáculo. La medalla de oro en 1988 solo le duró tres días al salir positivo en todas las pruebas posibles de esteroides.

7. El día que nos enteramos que todo el show entre Mark McGwire y Sammy Sosa en el beisbol era una farsa; pues ambos, sobretodo Mark, seguía los pasos de Ben Johnson. Aquí una reflexión: ¿Cuándo será el día que entendamos que las sustancias en los deportes tienen que ser reguladas y no prohibidas? Lo único que se provoca al vetarlas es arriesgar más al atleta ya que solo puede acudir a comprarlas clandestinamente (LET THE HATE MAILS BEGIN!).

6. Febrero 25 de 1989. El día que Jerry Jones compró los Dallas Cowboys a H.R. Bright quien le debemos mucho de lo que hoy es la NFL. Nota al pie derecho: Jerry los compró por $140 millones, hoy valen $2.3 mil millones de dólares. Impresionante cuando tu dueño sigue jugando Madden con la franquicia.

5. La masacre de Múnich. Terroristas miembros de la organización “Black September”  tomaron como rehenes a atletas Israelís en protesta de los juegos Olímpicos de Alemania 1972 asesinando a once de ellos. Sin desearle la muerte a nadie ojala hubiera un numero 01-800-BLACKSEPTEMBER para avisarles que hay unos atletas en México vestidos de maestros.

4.  El momento en el que la brillante dirección del Estadios Azteca decidió poner en las pantallas el partido de la Selección Mexicana de Soccer Sub NO SE QUE AÑO NO ME IMPORTA, mientras teníamos la enorme fortuna de presenciar el primer juego de temporada regular de la NFL fuera de Estados Unidos. Triste, vergonzoso y, entre muchas otras cosas, provocó que la liga nos dejara de ver como posible país sede de la serie internacional.

3.  El día que Mark Sanchez hizo esto (Foto)

2. El día que Mark Sanchez hizo esto (Here we Butt!)

1. (¡Me emociona escribirlo!) El día que, el que se supone iba a hacernos olvidar a Mark Sanchez, hizo esto (What a Play!) , provocando que Mark Sanchez quedara ASI! La NFL sería tan triste sin los Jets…

(Antes de iniciar con los puntos que nos dejó la semana más importante de la Pretemporada quisiera aclarar algo; no odio a Mark Sanchez, odio la manera en la que la franquicia destruyó su carrera por ponerlo en una situación estúpida que le exigía tomar control total del equipo para lo cual no es apto y, si me permiten, a lo mucho 5 quarterbacks en la liga pueden hacerlo. Quizá sea uno de los quarterbacks con más coraje y determinación que esta liga ha visto pero jamás lo reconoceremos porque el equipo se encargó de exponer sus debilidades…algo así como el caso Tony Romo pero con estilos diferentes. Solo un dato a reflexionar: Mark solo ha estado ausente un juego en toda su carrera por un problema de rodilla que después requirió cirugía; jugando para los Jets esto tiene que ser admirable)

NOW! THAT’S WHAT I CALL PRESEASON! (WEEK 3)

Algo que tomar sobre la masacre en Detroit a los Patriots. Los cuatro frontales de los Lions pueden ser una de las mejores unidades en la liga. Estuvieron en la cara de Tom Brady todo el tiempo. Es cierto que Detroit perdió a Cliff Avril y Kyle Vanden Bosch pero, al parecer, sus tres selecciones colegiales Ziggy Ansah, Jason Jones y Willie Young, se ven bastante bien. Hace dos temporadas, cuando este equipo inició 5-0 fue, en gran parte, a causa del buen juego de Suh y Fairley….lo podremos ver este año otra vez.  De ahí en fuera NO HAY ABSOLUTAMENTE nada que alarmarse en New England; el plan de juego evidentemente era lanzarle el balón a K.Thompkins para posicionarlo como su receptor principal y lo lograron.

¡Si! ¡Si! ¡Si! Drafteen a Terrelle Pryor en todas sus ligas Fantasy como segundo quarterback. Por supuesto que va a ganar esa batalla con Matt Flynn quien se va a ir a la historia como una de las peores inversiones en un trade. Dos cosas le ayudan a Pryor; todo lo que haga se va a ver bien en Oakland y sus aptitudes encajan perfectamente con la corriente ofensiva que se está viviendo en la NFL.  Terrelle terminó 7/9 para 93 yardas y 1TD por aire y fue el líder corredor con 37 yardas y 1TD. En algún lado, Ted Thompson (Packers General Manager) se está carcajeando de este trade. En algún otro lado, JaMarcus Russell está azotándose en la pared al ver lo que algún día pudo ser. En algún otro lado completamente diferente, la Maestra Gordillo se ríe de todos nosotros.

Pésimo timing para la lesión de Kirk Cousins en Washington porque bien pudo haber estado en audición para el equipo que tenía enfrente; los Bills. Buffalo planea ser el primer equipo desde la era del draft en iniciar temporada con un quarterback que no fue drafteado en Jeff Tuel, quien por cierto tuvo un record de 4-22 en su carrera colegial. Cualquiera que haya visto el calentamiento de Robert Griffin no tienen duda alguna que iniciará la temporada. Por otro lado, C.J. Spiller será el jugador más versátil de la liga junto con Reggie Bush. Pregunta, ¿Cuál será la línea en Las Vegas para Bills at Patriots con Jeff Tuel como quarterback…si, Brady vs Who?

Duele lo que voy a decir, por eso lo voy a escribir. Si el golpe de Joe Looney (liniero ofensivo de San Francisco) no es ilegal o al menos no provoca un cambio inmediato en las reglas entonces todo lo que la liga ha dicho sobre “Player Safety” es incongruente. Es evidente que Looney busca la rodilla de Kevin Williams el cual esta fuera indefinidamente (Reacción de Rodrigo viendo el juego: “No…no…ah…ah…(arriba de la cama)…por favor que este bien Kevin Williams, por favor, por favor, ah…ah…no…no…no…no quiero ver a Looney en mi equipo. Acto siguiente, amiga con conocimiento de football similar al que tiene Slim de la pobreza, pregunta; “¿qué paso?”…reacción apagada.)  Una cosa más sobre este juego; las primeras dos jugadas de los Vikings: engaño con Adrian Peterson, engaño con Adrian Peterson. ¡Hahahahaha! Yo digo que la defensiva de San Francisco si iba a creer que el jugador más valioso y lo único emocionante en Minnesota iba a correr el balón en un partido de pretemporada (sacarsmo alert).

Ok, todos sabemos que Peyton Manning es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero, que ahora role y lance de esa manera es ilegal. El pase que el “Sr. Cara de Dedo Gordo” realizó a Demaryius Thomas en el primer touchdown de los Broncos se quedaría corto si le llamamos perfecto (Manning terminó 25/34 para 234 yardas y 1TD). La suspensión de Von Miller, ahora de seis juegos, parece que no afectará al equipo favorito a ganar el Super Bowl. Lo que no hemos visto realmente es la conexión con Wes Welker. De lado de St. Louis, Tavon Austin se ve rápido y versátil, sobretodo en equipos especiales pero aun no vemos separación alguna que pueda genera de los cornerbacks. Finalmente, Alec Ogletree se ve como candidato a novato defensivo del año.

Mientras más juegan los Arizona Cardinals mejor se ven. Larry Fitzgerald, con Carson Palmer, se ve más feliz que un gordo con la nueva McNifica, y, quizá lo más importante, su pareja Michael Floyd está jugando a la altura para romper las dobles coberturas en la defensiva. Nadie está tomando en cuenta a este equipo por el hecho de estar en la mejor división de toda la liga pero hoy se ven bien y representarán problemas para cualquiera. La pregunta aquí será que tanto les afecte la lesión de su primera selección Jonathan Copper (Guard) quien estaba jugando increíble y esta fuera toda la temporada al romperse la pierna izquierda.

Lo que no entiendo…

Si Rex Ryan dice que metió a Mark Sanchez al juego porque consideraba importante ganarlo, ¿Por qué no lo protegió con el primer equipo?

¿Por qué los Jaguars no inician con Chad Henne?

¿Para qué tienen tiempos extras los juegos de pretemporada?

¿Polamalu jugador defensivo del año?

¿Ya saben en donde festejarán el SEASON OPENER?