:)

Liga Mayor

Borregos CEM, instalados en Texas y preparados para su próximo encuentro

Published

on

“El Paso TX será la próxima parada para la escuadra mexiquense”

 

Un fin de semana internacional le espera a Borregos CEM,  el día sábado 17 de Agosto  en punto de las 18hrs los CEMentales se enfrentarán al equipo de New Mexico Military Institute en el estadio “Socorro Independent School District” ubicado en el Paso TX.

 

Por parte de los mexiquenses será un encuentro de crecimiento y mejora. Aunque este será un partido “amistoso”, parece ser que el sentido de competencia se hará sentir en el campo.

 

El conjunto del Lago de Guadalupe tendrá que dar su mayor esfuerzo en el campo para que salgan vencedores en este encuentro.

 

El  inicio de la temporada 2013 de la Conferencia Premier está cada vez más cerca, motivo por el cuál la presión y el estrés ya se hacen notar en los emparrillados del Corral de Plástico.

 

El CEM deberá concluir su proceso de transición con el objetivo de obtener resultados favorables en el cierre de esta pretemporada.

 

Un punto clave para el equipo será generar el mínimo de puntos en contra y enfocarse en el marcador, manteniéndose concentrados y firmes durante todo el encuentro.

 

El equipo ha mantenido largas sesiones de entrenamientos y video, afinando cada detalle para poder lograr una perfecta ejecución. De nuevo para los Borregos CEM no hay un mañana, es enfocarse en el presente y jugar bien desde el inicio del partido.

 

Para este sábado 17 de Agosto se espera un encuentro lleno de experiencia y pasión.