:)

Liga Mayor

Borregos CCM espera su último partido de pre temporada

Published

on

Como parte de su preparación para la temporada CONADEIP 2013, los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México recibirán a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional la noche del viernes 23 de agosto.

El rebaño capitalino culmina con este encuentro su etapa de preparación para la temporada. Tras dos partidos de pretemporada, los borregos CCM vencieron en los últimos segundos a las Águilas Blancas, sin embargo sufrieron un descalabro de más de 60 puntos en contra  en el enfrentamiento contra la Universidad de las Américas Puebla.  El regresar a los emparrillados contra un equipo de ONEFA y ganar en casa, podría significar un importante golpe anímico a favor de los locales, que llegarían con ánimos renovados a su primer partido oficial del año.

Con este partido, los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México esperan regresar a la senda del triunfo para empezar la temporada regular con el pie derecho y aspirar a pasar a playoffs como primer lugar del grupo. A pesar de que el HeadCoach Ángel Medina reconoce el fracaso ante los Aztecas como un error en la preparación del partido, deberá realizar importantes ajustes tácticos para salir adelante en el partido de mañana por