:)

Nacional

Toros UNEA a 60 días de su debut

Published

on

En entrevista con el HEAD COACH de los TOROS de la UNEA en la categoría  única JUVENIL Ricardo González, sobre las expectativas de su Equipo, para la entrante campaña.

 

EL nos Comenta:

 

…”Que es motivo de orgullo y de satisfacción pertenecer a este equipo el cual está rodeado de extraordinarios jugadores con experiencia y otros novatos de mucho talento, los cuales no duda darán grandes sorpresas y sobre todo seriedad y dedicación a esta liga, con el apoyo incondicional de la Rectoría Regional con el CPF. Mauricio González López, el cual  ha supervisado personalmente todos los puntos sobre el programa.

 

Así mismo nos comentó que los COACH con los que cuenta son como Coordinador Defensivo a Fernando Robles, que a su  cargo está  el Coach Luis Valdez, Edgar Gutiérrez y Coordinador Ofensivo  Héctor González, Lupe Sides, Israel Martin, Medico Víctor Manuel Galindo, Paramédico Oscar Zamora, Administrativo  Bruno Rodríguez,   Utilero Jesús Becerra.

 

El HEAD COACH  Ricardo González, ya con vasta experiencia en los emparrillados, ha conformado un grupo de entrenadores y jugadores con lo que podrá competir al tú por tú con las grandes potencias nacionales, le seguiremos deseando éxito en este nuevo proyecto que encabeza con ALIAT UNIVERSIDADES.