:)

Liga Mayor

Regresan a entrenamientos Borregos Toluca

Published

on

Ya en los vestidores de La Congeladora se respira football y se cuentan los días para el inicio de temporada el próximo 7 de Septiembre vs Campus Estado de México.

 

Con miras a la próxima temporada CONADEIP Liga Mayor 2013, los Borregos Toluca regresan de un par de semanas de vacaciones a su programa de pre temporada, trabajo en gimnasio y trabajo en campo, el equipo ya prepara su próximo encuentro de práctica  que será contra sus hermanos de institución los Borregos Campus Puebla en las instalaciones de la Congeladora el próximo 10 de agosto.

 

“Tenemos muchos detalles que afinar y muchas áreas de oportunidad obtenidas del último encuentro de práctica contra Burros Blancos de IPN, en las cuales trabajaremos esta semana” nos comenta el Coordinador Ofensivo Rafael Suarez.

 

Tenemos que retomar el ritmo de entrenamiento y poner a tono al equipo para la temporada 2013.

 

La defensiva bajo la coordinación del Coach Mario Acevedo también está ya puliendo los puntos finos. “Tenemos gente nueva que se está adaptando al ritmo de juego y al sistema defensivo que manejamos, no vamos a parar hasta dominarlo al 100% y que se vea reflejado en nuestros próximos juegos de pre temporada para llegar a nuestro primer encuentro.”