:)

Otros

Jared Allen planea romper el récord de capturas

Published

on

El ala defensiva de los Minnesota Vikings, Jared Allen, sostuvo cirugías en su hombro izquierdo y la rodilla derecha esta temporada baja. Allen dice que se siente mejor que hace mucho tiempo, según Tom Pelissero del USA Today.

Se rehúsa a la idea de que su carrera va en declive,mientras entra al último año de contrato con los Vikings en su décima temporada en la NFL. Y mientras no quiere hacer predicciones, Allen cree que el récord de Michael Strahan de 22 y media capturas es alcanzable, ahora más que nunca.

“No compro lo de ´30 y ya eres viejo´,” dijo Allen de 31 años de edad. “Creo que es como todo, depende cómo cuidas tu cuerpo, cómo te preparas mentalmente para el juego y obviamente tener un coach que te maneje bien.”

“Me siento en esa posición. Siento que ahí estoy mentalmente, físicamente y creo que tenemos un equipo que lo puede hacer mejor.”

Ya está en el lugar 16 en la lista de todos los tiempo en capturas con 117, aunque el apunta rápidamente que la estadística no se hizo oficial hasta 1982. Y aunque apunta a la marca de Strahan, ve muy lejos alcanzar la marca de todos los tiempos de Bruce Smith de 200.

 

Seguir Leyendo
Publicidad