:)

Nacional

Indomable Potros de Toluca en la Infantil de CONA

Published

on

En la capital del Estado de México, dentro del Parque ‘Alameda 2000’, nuevamente los Potros Toluca AC, dieron otra fuerte ‘carga de caballería’ ahora, a los Halcones de Aguascalientes, al llevarse completamente la serie por 7 victorias sin derrotas, confirmando su buena cabalgada y convirtiéndose en estas dos fechas, como la mejor organización de esta Conferencia. Los triunfos fueron en las categorías de Tinytot (41-6), Jr. Peewee (32-6), Peewee (12-6), Jr. Midget (35-0), Midget (33-0), Jr. Bantam (6-0) y Bantam (26-0).

 

Muy cerca de ahí, en las instalaciones del Centro Cultural, los Lobos de Toluca en su ingreso a esta Conferencia, recibieron una decepcionante bienvenida a ella, al caer en 7 ocasiones ante los siempre contendientes Titanes de Guadalajara. Los resultados positivos de los guardianes del Olimpo tapatío fueron en Tinytot (32-0) Jr. Peewee (27-0), Peewee (35-0), Jr. Midget (35-0), Midget (35-0), Jr. Bantam (32-0) y Bantam (12-0).

 

En León, Guanajuato, los Zorros de Querétaro, en calidad de visitantes tuvieron un duro inicio de torneo ante los Cachorros de León y caen en su serie por una victoria y seis derrotas. Los triunfos leoneses fueron en las categorías de Tinytot (25-7), Jr. Peewee (20-0), Peewee (35-0), Jr. Midget (35-0), Midget (33-0) y Bantam (41-6). El único triunfo queretano fue en la categoría de Jr. Bantam (14-10).

 

El otro equipo queretano, los Gigantes, tuvieron una jornada con números negros en su serie ante los Tecos UAG. De recién ingreso a esta Conferencia, al obtener 5 triunfos y 2 derrotas, en jornada realizada en el campo sintético del ‘Libertadores 2000’ de esa ciudad capital. Las victorias de los grandes hombres azules fueron en las categorías de Jr. Peewee (35-0), Peewee (25-19), Midget (35-0), Jr. Bantam (26-0) y Bantam (35-0). Las correspondientes a las aves nocturnas jaliscienses se dieron en Tinytot (24-0) y Jr. Midget (35-0).

 

CONFERENCIA BLANCA

 

*Los Jaguares de Colima, Forajidos de Zacatecas y Torpedos de Puerto Vallarta, tienen buen inicio.

 

En la bella ciudad de Colima, en un clásico regional, los Jaguares en la Unidad Deportiva ‘José María Morelos y Pavón’ se llevan el clásico colimense ante los Cyclones de Manzanillo y se llevan la serie, al ganar los cuatro juegos. Sus triunfos fueron en las categorías de Tinytot (26-18), Peewee (13-6), Midget (33-0) y Bantam (24-0).

 

En duelo efectuado en el bello puerto de Mazatlán, los Halcones locales y los Lagartos de la Universidad Autónoma de Nayarit, tuvieron igualdad de triunfos y derrotas (2-2) en una buena primera jornada. Los saurios nayaritas lograron sus victorias en las categorías de Tinytot y Midget, ambas por 35-0. Los triunfos para los volátiles mazatlecos fueron en Peewee y en Bantam (35-0).

 

A su vez, los Dragones de Irapuato y los Pumitas de la Garra Dorada, también dividieron victorias y derrotas en su serie efectuada en el bien cuidado césped del CRIT, de la ciudad fresera. Los palmarés felinos se dieron en las categorías de Peewee (13-6) y Bantam (18-6). Los escupe fuegos guanajuatenses se impusieron en Tinytot (20-6) y Midget (19-6).

 

Otro equipo debutante en la liga, los Piratas de la Bahía, no tuvieron un inicio agradable al solo obtener un triunfo y tres derrotas, en su duelo inaugural ante los Torpedos de Puerto Vallarta, Jalisco, en un incipiente clásico regional, realizado en el puerto jalisciense. Su victoria fue lograda en la categoría de Bantam (26-20) y sus descalabros fueron en Tinytot (0-6), Peewee (6-39) y en Midget (0-24).

 

Los Forajidos de Zacatecas, en su regreso a la liga, tuvieron un retorno muy agradable, para conseguir buenos dividendos en lograr los 4triunfos ante los Búfalos de San Luis Potosí, en serie jugada en tierras zacatecanas. Las victorias de los locales se lograron en las categorías de Tinytot (20-6), Peewee (28-0), Midget (8-6) y Bantam (16-0).

 

Para mayor información y calendario de la temporada, consultar el sitio: www.conafootball.org