:)

Nacional

Burros Blancos cierran victoriosos la pretemporada

Published

on

Fuente: Rocio de la Mora

México, D.F. (07/Jul/2013).- Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, IPN y Borregos Salvajes del ITESM campus Toluca (ONEFA y CONADEIP), se enfrentaron el día de ayer en una práctica conjunta en la Congeladora de la Ciudad de Toluca.

Después de una etapa de esqueletos y situaciones de juego, se realizaron dos cuartos de juego en donde después del primer cuarto Burros Blancos iba ya perfilándose para vencer con un marcador de 22 a 6. En el segundo cuarto, tras algunas sustituciones de jugadores titulares por jugadores de segundo y tercer equipo de Buros Blancos, Borregos anotó dos touchdowns más sin poder igualar el marcador y dejando a su contrincante como vencedor con un score final de 22 a 20.

Ambos equipos mostraron fuerza, velocidad y buena forma física sin embargo el desempeño del sistema terrestre y aéreo de Burros Blancos fue mejor.

“Con esta práctica, el equipo cierra la pretemporada e inician un receso de vacaciones de verano para regresar el próximo día 22 a lo que será la etapa donde afinen los detalles para lo que será el equipo de Burros Blancos 2013.” Manifestó el Head Coach de Burros Blancos, Ernesto Alfaro.

Estos dos equipos serán de nuevo contendientes en sus respectivas ligas en esta próxima temporada 2013 de liga mayor.