:)

Nacional

Borregos CEM se enfrentaron ante sus sucesores en un emotivo partido

Published

on

 

Este viernes 5 de julio en punto de las 5:00 p.m en el Corral de Plástico se daba el kick off inicial de un gran encuentro, esta vez los Borregos Salvajes del Campus Estado de México se enfrentaron ante sus hermanos de categorías infantiles “Rabbits y Hornets” en un emotivo scrimmage.

 

Inmersos en un ambiente de cordialidad y buen espíritu deportivo todos los Borregos CEM vivieron una grata experiencia al realizar un duro y divertido partido, el cual se considera una de las tradiciones más importantes en el emparrillado mexiquense, y no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional del equipo de managers de infantil quienes día a día trabajan para hacer posible no sólo eventos como éste, sino el desarrollo de todos los encuentros de nuestros Borreguitos CEM.

 

Al  término del encuentro Enrique Zarate, head coach del conjunto del Lago de Guadalupe, Salvador Sierra, jugador  de la  categoría mayor y el Dr. Pedro Grasa  Soler, rector del campus, dirigieron unas emotivas palabras a todos los jugadores en las cuales su mensaje principal fue motivar a estos pequeños a seguir en este deporte y sobretodo recordar todo lo que  implica formar parte de esta gran familia

 

Después de la foto del recuerdo, los Borreguitos del CEM se acercaron con sus hermanos mayores a que les autografiaran sus playeras. Para estos pequeños, los jugadores de mayor son grandes ejemplos a seguir  y seguramente la mayoría de ellos dentro en algunos años estarán ocupando su lugar.