:)

Nacional

Ofrecerán Búhos juegos cardiacos este 2013

Published

on

Lucha y juegos cardíacos es lo que ofrecerán este año los ‘Búhos’ de la Universidad de Sonora, durante la temporada de fútbol americano 2013 de la CONADEIP.

 

A pesar de estar de vacaciones de verano, los estudiantes que integran el equipo redoblan esfuerzos en su preparación y afilan sus garras para dar su mejor lucha este año.

 

El Coach Daniel García indicó, que este año el equipo va a dar una pelea con las garras más afiladas, y que el espíritu de lucha que tienen los muchachos en este momento generará que se ofrezcan al espectador  juegos no aptos para cardiacos.

 

“Este año siento a los muchachos doblemente entregados. Siento que el probar un poco de victoria agudizó su sentimiento competitivo. Los entrenamientos son más rigurosos y ellos tienen toda la disposición de trabajar duro para llegar a su objetivo, ganar”, dijo.

 

García alertó a los equipos que forman parte de la CONADEIP, a tener  a los ‘Búhos’ en la mira, ya que aseguró que esta temporada las aves de gran vuelo e inteligencia prominente de la UNISON, buscarán vencer dentro