:)

Intermedia

La UMAD en categoría intermedia también son campeones

Published

on

El pasado sábado 8 de junio los Tigres Blancos de la UMAD en su categoría intermedia se alzaron con el triunfo después de un juego bastante fuerte ante los Spartans de UPIITA del IPN en la liga OFAMO, con un marcador de 44-12.

 

Un partido que se realizó en la jungla UMAD ya que terminaron temporada regular invictos, y con esto recibieron todos los juegos de play offs en casa.

 

Es una victoria muy importante en la historia del futbol americano en la UMAD, como sabemos hace unas semanas el rector de la universidad anunció el nacimiento de la categoría mayor. Por esta parte el head coach del programa de futbol americano, el ing. Ernesto Alvarez Cuspinera ha estado buscando juegos de preparación para su equipo mayor, hasta la fecha ya están confirmadas una práctica conjunta contra Leones Anáhuac del D.F. y un scrimmage contra Toros de Chapingo.

 

Por último queremos resaltar el gran trabajo que realizó en temporada el equipo de Spartans UPIITA y su gran espíritu deportivo en la final, sabemos que en un futuro será un equipo muy fuerte.

 

¡Felicidades Tigres Blancos  por este