:)

Nacional

Inician Búhos transmisiones de programa de Tv “Zona de Anotación”

Published

on

Para conectar a los equipos Fútbol Americano de la CONADEIP, presentar y contar historias del equipo de Hermosillo, los Búhos de la Universidad de Sonora, afilan sus garras y te invitan a sintonizar todos los jueves de seis a siete de la tarde(20-21hrs Centro),  el programa ‘Zona de Anotación’ por su canal de tv por internet: http://www.ustream.tv/channel/buhosunison.

 

Ricardo Hernández, conocido comentarista de deportes de la televisora local Telemax, y Clara Elena Díaz, periodista de radiodifusoras de la capital del Estado de Sonora, serán los encargados de llevar hasta tu computadora historias sorprendentes acerca del equipo local y de todos los que integran el Grupo Libertad.

 

Reportajes, entrevistas, capsulas curiosas, y mucha diversión, es lo que los conductores  te ofrecen a cambio de que sintonices por la red  ‘Zona de Anotación’.

 

Así, durante sus 60 minutos de emisión en directo, en los que mezclarán entretenimiento y deporte, los espectadores podrán además enviar por “Facebook”  buhos.unison.9, comentarios, vídeos e imágenes para dar su opinión, e  incluir nuevos temas de debate o cambiar el ritmo del programa.

 

“Las redes sociales dejaron de ser el futuro para ser el presente. Queremos ser los primeros en tener un programa como éste, que dé seguimiento de la preparación del equipo local y de todos los que integran el grupo libertad”, dijo Ricardo Hernández.

 

Según explicó la conductora, ‘Zona de Anotación’ será un complemento para la temporada de fútbol americano de la CONADEIP durante el 2013, y llevará hasta tu monitor el fútbol americano como nunca se ha visto.

 

Los anfitriones del programa, invitaron a los equipos que integran el Grupo Libertad de la CONADEIP, a formar parte de este proyecto y dar a conocer a sus mejores jugadores y anécdotas grupales.