:)

Liga Mayor

Cimarrones Ensenada 2013: van por su primer compromiso

Published

on

El  equipo de liga mayor de Ensenada  Cimarrones UABC, se declara listo para sostener su primer compromiso de cara  a su temporada 2013 OEFA /CONADEIP, con un trabajo de gimnasio y practicas organizadas en campo desde principios de enero los estudiantes ensenadenses  se han estado preparando para poder mejorar  los resultados del 2012.

 

Por lo que este próximo sábado 15 de junio en punto de las 18:00 horas en el sintético de la ciudad deportiva  se verán las caras con el equipo semi-pro de la ciudad, Diablos Ensenada, quien es el actual campeón de la liga súper 8 que reúne equipos de todo el estado de Baja California y también del Sur de California,  se espera un encuentro reñido, con grandes jugadas de parte de los dos equipos.

 

Con un grupo de 42 jóvenes, que reúne  a más de 30  veteranos  en los que destacan los jugadores Esteban Estrada Beltrán #77, Tackle defensivo que en el 2012 logro tener el mayor número de capturas en toda la CONADEIP,  y por la ofensiva regresa el seleccionado nacional CONADEIP, Juan Carlos García Morales #22  corredor que con seguridad mejorará sus números en este 2013.

 

Con la motivación de poder seguir en semifinales y aspirar a una final, en este 2013 el equipo logró reclutar de las categorías de menor edad del estado a 12 novatos que aportarán velocidad y energía al grupo, ellos buscarán ser titulares  demostrándolo este sábado en el emparrillado.

 

Para este 2013 el Coach Edson  logró conservar a la mayor parte del staff de entrenadores, por lo que se reorganizaron las unidades y se delegaron responsabilidades. El coach Juan Pablo Fentanes comandara la ofensiva ensenadense este año y las responsabilidades defensivas caerán en el coach Gilberto Sepúlveda, también con el apoyo de los entrenadores de unidad, Javier Mejía Patrón  y Jorge Zerega Lomelí.

 

Se pronostica buena afluencia de aficionados al deporte de las tackleadas este próximo sábado y el staff  de coacheo espera ver un buen desempeño en este juego de práctica, que marcará la pauta para una temporada exitosa, en la que no se espera menos que ingresar a las finales de nuevo.