:)

NFL

A Vick no le gusta repartirse las jugadas en el entrenamiento con Foles

Published

on

El mariscal de campo de los Eagles, Michael Vick, admitió que no ha disfrutado estar entrando y saliendo del campo, dividiéndose jugadas con el primer equipo, especialmente con Nick Foles, reporta Les Bowen del Philadelphia Daily News.

El head coach de los Eagles ha dejado clara la competencia por el puesto de mariscal de campo titular entre Michael Vick y Nick Foles,  incluso con el novato Matt Barkley. Kelly reiteró este Jueves que no tomará ninguna decisión sobre el puesto hasta que vea a los jugadores equipos totalmente. Pero esta no es una manera divertida de trabajar para Vick, titular de los Eagles desde el 2010, quien tendraá 33 años de edad cuando arranque el campo de entrenamiento.

“Es duro,” dijo Vick, cuando se le preguntó sobre el hecho de dividir jugadas. “Tengo que seguir siendo un profesional y dejar mis sentimientos y emociones a un lado y sólo continuar la competencia. Pero es difícil.Mentiría si dijera que no, pero eso es lo que debo que lidiar, y seguiré lidiando con eso hasta que vea las cosas diferentes.”