:)

Liga Mayor

Se suma Fernando Ruíz a la causa Borregos Puebla

Published

on

Puebla, 28 de mayo de 2013. Con la pretemporada en marcha los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla suman a sus filas a Fernando Ruiz Lagunas, quien complementará el trabajo en la línea ofensiva con su gran experiencia y dedicación.

 

Ruiz Lagunas se acopla perfectamente al perfil de los Borregos Campus Pueblas, pues no sólo es un gran entrenador, sino que también cumple con la parte de formación integral y da el ejemplo a sus nuevos pupilos al estudiar su maestría en derecho fiscal.

 

En cuanto a su carrera en los emparrillados, el flamante coach de la línea ofensiva comenzó como jugador desde los siete años en un equipo del Instituto Politécnico Nacional, donde se mantuvo hasta que llegó a la prepa nueve del mismo instituto; para liga mayor e intermedia el Entrenador jugó con los Aztecas de la UDLAP, donde logró un subcampeonato en liga mayor.

 

Como entrenador comenzó su carrera desde los 17 años en categorías infantiles y en juveniles, y ahora se prepara para el nuevo reto que le presentan ahora los “albiazules” donde dirigirá por primera vez en liga mayor.

 

Para Fernando Ruiz el trabajar para Borregos Puebla representa algo muy especial, pues ha seguido al equipo desde años anteriores, al grado de considerarse un aficionado a los “lanudos”.

 

“La verdad es que venía siguiendo al equipo desde algunos meses atrás, y el coach David Silva, que fue mi entrenador en liga intermedia y pues es muy importante para mí regresar a este deporte”.

 

Ruíz Lagunas comenta que es muy importante comenzar esta aventura para él ya que además de considerarse un aficionado al equipo, también le ha gustado mucho la filosofía y el ambiente que se vive en las oficinas de Borregos Puebla.

 

“Yo lo veo como unirme a una nueva familia tratando de aportar cosas nuevas y sobretodo quiero poner el mayor de los desempeños y todo el corazón”.

 

Fernando Ruíz no rehúye al compromiso que representa Borregos, y afirma que aunque se tiene mucho trabajo por hacer, los “lanudos” deben estar peleando por el campeonato y por ser un ejemplo a seguir tanto en los emparrillados como en lo académico.