:)

NFL

Robert Kraft espera que Gronk esté listo para la temporada

Published

on

Un día después de que el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski recibiera una cuarta cirugía en su antebrazo izquierdo, el dueño del equipo, Robert Kraft dijo que ha recibido reportes positivos de los doctores, reporta Mike Rodak de ESPN Boston.

“No soy un médico y las cosas cambian día a día, pero se nos dijo que las cosas fueron lo mejor posibles,” dijo Kraft durante la junta de dueños de la NFL este Martes.

Gronkowski,quien se rompió el antebrazo la temporada pasada y se lo volvió a lastimar en los playoffs, fue operado para reempazar las placa de metal que tenía este Lunes. Los doctores creen que la infección que ha molestado a Gronkowski en la temporada baja está erradicada, según fuentes que informaron a Adam Schefter de ESPN.

Con una operación en la espalda aún como una posibilidad, el estatus de Gronskowski para el primer partido de la temporada regular está en duda. Pero Kraft estuvo positivo sobre el asunto el Martes.

“Espero que lo tengamos de vuelta para la temporada completa,” dijo Kraft. “Se que todos los fanáticos quieren eso, y yo sin duda también.”