:)

NFL

NFL y Microsoft anuncian alianza histórica

Published

on

La Experiencia Interactiva NFL será incluida en Xbox y la tecnología Surface estará presente en el campo con el fin de formar el  futuro del deporte – dentro y fuera del terreno de juego.  

 

REDMOND, Washington. — NFL y Microsoft Corp. anunciaron este martes una alianza multianual histórica, la cual proporcionará una experiencia única en televisión interactiva, la cual podrá ser disfrutada en la próxima generación de Xbox One y otros dispositivos de Microsoft. De igual manera se ofrecerán servicios para evolucionar la experiencia que entrenadores, jugadores y personal de la Liga.

 

“Desde el uso de la repetición instantánea, hasta la línea amarilla que señala el primero y diez se han convertido en un elemento importante de la experiencia de ver televisión en el hogar, la NFL se ha comprometido a aprovechar la tecnología para mejorar nuestro juego para los entrenadores, jugadores y aficionados”, dijo el comisionado de la  NFL,  Roger Goodell. “Estamos encantados de formar equipo con un verdadero innovador como Microsoft para dar forma al futuro de la experiencia de juego de la NFL, tanto en el campo como en la sala de sus hogares”.

 

El acuerdo proporciona a Microsoft los derechos para crear experiencias interactivas a través de productos exclusivos, tales como Xbox One  y Surface, transformando la forma en que los fanáticos  experimentaran la NFL en los años venideros. La NFL en Xbox ofrecerá a los fanáticos una totalmente nueva experiencia visual a través de innovaciones en torno a Skype y Xbox SmartGlass; una solución completamente nueva e innovadora de Fantasy Football, que permite a los aficionados ver en vivo a los jugadores y competiciones simultáneamente en una sola pantalla de TV, y un destino personalizado de NFL con información sobre los jugadores, equipos y juegos de mayor interés del usuario. Xbox también retiene los derechos exclusivos para extender estas experiencias interactivas para tablets, permitiendo a los aficionados utilizar la tecnología de Xbox SmartGlass para mejorar la experiencia durante el juego.

 

“Cuando empezamos a trabajar con Roger Goodell y el equipo de NFL, sabíamos que podríamos crear gradiosas experiencias nuevas que a los fans les encantaría”, dijo Don Mattrick, presidente de la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. “Esta alianza va a redefinir experiencias de la NFL a través de contenido exclusivo e interactivo que se encuentra sólo en Xbox. Para los aficionados, la NFL en Xbox proporcionará la forma más completa para disfrutar del futbol en vivo, introduciendo la primera experiencia totalmente integrada de Fantasy Football  a la TV, exclusivamente a través de Xbox”.

 

Esta sociedad también cambiará el juego para los equipos de la NFL, ya que los entrenadores y jugadores pronto tendrán acceso a una variedad de soluciones de vanguardia Microsoft, incluyendo tablets Surface para mejorar las comunicaciones en el campo, visualización de fotos y elección de jugadas. NFL y Microsoft  visualizan a futuro una línea con jugadores, revisando las jugadas en  fotografías desde diferentes ángulos y entrenadores, seleccionando jugadas en tabletas Surface en lugar de hacerlo en papel, como se hace actualmente. Con la tecnología de Microsoft, entrenadores de la NFL, jugadores y demás personal tendrán la tecnología que necesitan para mejorar el rendimiento de la toma de decisiones y desempeño en el campo.

 

“Nos encanta la pasión que los jugadores, entrenadores y aficionados brindan a la NFL; es lo que hace tan especial la experiencia de un día juego de la NFL”, dijo Steve Ballmer, CEO de Microsoft. “Estamos encantados de aplicar nuestra pasión por la tecnología a la experiencia de la  NFL, tanto fuera de las líneas del campo a través del uso innovador de dispositivos de Microsoft Surface, y para los aficionados a través de una experiencia de visualización mejorada en Xbox One”.

 

Como parte de la alianza, la marca Surface de Microsoft, aparecerá de maneras únicas en las líneas de banda, incluidas en las estaciones de repetición instantánea. Como parte de la relación se le cederán a  Microsoft las siguientes designaciones.

 

  • Xbox sigue siendo “La consola de juego oficial de la NFL”, y también se convertirá en “La consola oficial de Entretenimiento en Video Interactivo”.
  • Microsoft es “El Patrocinador Oficial de la tecnología de las líneas de banda de la NFL”
  • Surface de Microsoft y Windows son “La Tableta y el sistema operativo para PC Oficial de la NFL.”