:)

Liga Mayor

Exitoso día de reclutamiento para Borregos CSF

Published

on

El estadio “Tormenta Negra” en el ITESM Campus Santa Fe, sirvió de escenario para llevar a cabo el “TRYOUT” Nacional por parte del staff de coucheo del equipo de “Borregos” CSF que encabeza su H.C. Diego García Miravete y que tuvo la grata participación de 150 jóvenes estudiantes-deportistas de la república mexicana y  de todas las posiciones del deporte de las tacleadas, que buscan un lugar en el equipo con miras a la temporada 2013 de Liga Mayor PREMIER CONADEIP, Intermedia y Juveniles.

 

El evento comenzó en punto de las 8:30 a.m. teniendo el siguiente itinerario:

  • Registro.
  • Bienvenida por  parte del H.C. Diego García Miravete y Presentación del staff de coucheo.
  • Flex.
  • Pruebas en Gimnasio.
  • Pruebas de Pista
  • Ejercicios de habilidad
  • 1 vs 1, SKEL, 4 VS 3.

 

 

“Fue un exitoso TRYOUT” mencionó el Coach Diego García Miravete al término del evento, mucho talento en todas las posiciones, el staff de coucheo que encabezo analizará los registros y marcas y se pondrán en contacto con ustedes durante la semana.

 

El equipo de “Borregos” CSF de Liga Mayor continúa su preparación de cara a la Temporada 2013 de PREMIER CONADEIP, donde ya tiene pactados sus tres juegos de pretemporada enfrentando en calidad de local a los equipos de “CENTINELAS” C.G.P. y a un rival de tradición como lo son las “AGUILAS BLANCAS” I.P.N. y en calidad de visitante el equipo viajará al Estadio Olímpico de U.A.C.H. a enfrentarse a las “AGUILAS U.A.C.H.” en agosto venidero, abriendo su temporada el día 07 de Septiembre de 2013, en el Estadio “Tecnológico” contra los “Borregos” Monterrey, duelo que tendrá como marco el 70 aniversario  del Sistema Tecnológico de Monterrey.

 

Síguenos en las redes sociales oficiales:

 

FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE

 

TWITTER:@BORREGOS_CSF.

 

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE.