:)

NFL

Robert Griffin III impone récord de ventas con su jersey

Published

on

El mariscal de campo de los Washington Redskins, Robert Griffin III ha logrado imponer un récord de ventas a lo largo de la temporada con su jersey en  NFLShop.com, reporta Gregg Rosenthal de NFL.com.

Enrolarse a un nuevo equipo ayudó a Peyton Manning a colocarse en el puesto número dos en la lista, mientras que la nostalgia de su retiro ayudó a Ray Lewis a subir del número 17 el año pasado el tercer  puesto desde el 1 de Abril de 2012 al 31 de Marzo de 2013.Colin Kaepernick se impulsó hasta el número 4 y Tom Brady cerró la lista del top 5.

Otras sorpresas de la lista incluyen a Victor Cruz, quien fue el segundo jugador mejor rankeado que no es mariscal de campo, en el puesto número ocho. Tim Tebow fue el reserva más popular con el puesto 14 a pesar del pobre año en los Jets. El increíble año de Adrian Peterson no se convirtió en grandes ventas, apenas entró al top 25. Troy Polamalu y Ben Roethlisberger tuvieron fuertes caídas y salieron del top 10 mientras que Miles Austin cayó del puesto 11 hasta salir del top 25.