:)

Nacional

Quinta semana de actividades en la Juvenil-B

Published

on

Este viernes dará inicio la quinta y última semana de actividades de la temporada 2013 de la Categoría Juvenil B de donde restan dos boletos libres para la postemporada, una vez que la UMAD y el ITESM-Irapuato se encuentran ya clasificados.

 

Cabe recordar que la siguiente semana se jugará el duelo pendiente de la segunda semana entre el ASF y el ITESM-Tampico, por lo que los playoffs se aplazarán una semana.

 

Este viernes 19 a las 19:00hrs en el campo John Colman del Colegio Americano, los Osos Peleadores del ASF (1-2) del coach Juan Carlos Delgadillo recibirán la visita de los invictos Tigres Blancos de la UMAD (4-0) del coach Franklin Álvarez en un duelo clave para los Bears que siguen con las aspiraciones de clasificarse a la postemporada y para los felinos buscarán terminar invictos la temporada y recibir todos los playoffs en casa.

 

El sábado a las 10:00hrs en el campo de El Salado en Cuernavaca, los Legionarios de la UNINTER (2-2) del coach César García quienes llevan dos victorias consecutivas buscarán sumar su tercer triunfo ante los Borregos Querétaro (1-3) del coach Tadeo de la Garza que llevan una racha de tres derrotas consecutivas que los tienen al borde de la eliminación y que se juegan su  última carta ante los morelenses, por lo que se espera un duelo muy parejo donde uno de los dos equipos logrará meterse a la postemporada y el otro dependerá de resultados de terceros.

 

Finalmente al mediodía en Tampico, los Borregos Tampico (0-3) del coach Luis Escalante recibirán la visita de sus hermanos de institución del Campus Irapuato (3-1) del coach Juan Borda en un partido donde los freseros buscarán retomar la senda del triunfo después de perder el invicto la semana anterior y los tamaulipecos buscarán su primera victoria que les albergue alguna esperanza de acceder a la postemporada.

 

Así esta quinta semana tendrán duelos importantes y trascendentales para definir la clasificación general en preparación para la postemporada que promete muchas emociones.